Zagreb y Croacia con guía en español



 ¿Estás buscando una guía en Zagreb y Croacia? 

Conozca mi historia y realice una visita guiada inolvidable o viaje con la guía croata nativa que adora conversar en español.



¡Bienvenidos a Zagreb!

Mi nombre es Irene (Irena en croata). Zagreb es mi hermosa ciudad donde nací y crecí, me apasiona su historia, parques, tranquilidad, gastronomía y tradición.

Soy Licenciada en Turismo y Hotelería (Universidad de Gestión en Turismo y Hotelería). Mi especialización es la Gestión Internacional en Turismo y Hotelería.

Ofrezco los tours privados y en grupo en inglés, español y portugués.

Tengo experiencia en la creación de itinerarios, reservas de hoteles, traslados y guías. Trabajo en el turismo desde 2007 y he trabajado en varias agencias de viajes croatas. Puedo organizar un viaje de sueño para ti y me encanta preparar el viaje y participar desde el principio hasta el final en el destino.

Esta experiencia me ha ayudado para abrir mi agencia IRENA-TOURS en 2016. que tiene excelentes comentarios en Trip Advisor y también me siento muy orgullosa que mi agencia fue escogida como la mejor para la organización de los viajes y experiencias a medida en Croacia Continental por Travel & Hospitality Awards en el año 2020.

Soy guía acompañante en español en los tours y viajes por Croacia y países vecinos. Amo mi trabajo y es un placer poder mostrar nuestro gran patrimonio natural, histórico y cultural. Te muestro todo lo importante y también los lugares, comida e historias que solamente los locales conocen.

Mis recorridos son con emoción y combinan historia y vida local. Reserve su recorrido personalizado por la ciudad de Zagreb, tour o viaje de varios días y descubra lo mejor de Croacia. Tendrá una experiencia inolvidable con la guía nativa.



¿Alguien tiene el deseo de casarse en Croacia? Podemos planificar su boda en destinos como los lagos de Plitvice, Hvar, la costa croata.

Croacia es un país mágico, un cuento de hadas que tiene muchas historias para descubrir.

https://irena-tours.hr/es/



Primjedbe

Popularni postovi